FAQ´S
A continuación tienes respuestas a preguntas sobre la tienda online. No obstante, si deseas ponerte en contacto con nosotros, escríbenos a: info@nukak.es
¿Cómo realizo un pedido?
Puedes realizar tu pedido en nuestra tienda online accediendo desde nuestra página www.nukak.es. Busca, compara y encuentra el modelo que más te guste. Los añades a tu carrito, nos das tus datos de envío y realizas el pago. Tu bolso único e irrepetible vendrá a buscarte a casa.
¿Desde donde venden y envían los productos Nukak?
Todos los productos Nukak se venden y envían desde Barcelona, España, para todo el mundo.
¿Es preciso disponer de una dirección de correo electrónico para realizar un pedido?
Sí, de este modo podrás recibir un mensaje de correo electrónico con la confirmación de pedido, descripción del mismo, el precio total y la estimación del tiempo de envío. Este correo incluye la referencia para que consultes el estado de envío en la página de la compañía de transporte.
¿Cómo puedo revisar y completar mi pedido?
Al tramitar tu pedido y realizar el pago, recibirás un correo con la confirmación de pedido, descripción del mismo, el precio total y la estimación del tiempo de envío. Este correo incluye la referencia para que consultes el estado del envío en la página de la compañía de transporte.
¿En que plazo recibiré mi pedido?
Casi todos los productos se envían entre 3 a 5 días laborales, aunque tu pedido conste de más de un producto. Ya que el producto que compras lo tenemos en stock listo para viajar.
¿Qué debo hacer si tengo algún problema con mi pedido?
Cualquier duda que te surja puedes resolverla enviándonos un correo electrónico a info@nukak.es
¿Es posible modificar o anular mi pedido?
Podrás cancelar tu pedido siempre y cuando no haya sido enviado.
¿Qué ocurre si uno de los productos solicitados está agotado?
En caso de error técnico nos pondremos en contacto contigo para informarte de la imposibilidad de completar tu pedido. Podrás recibir otro modelo del mismo precio o decidir que te devolvamos el dinero.
¿Puedo devolver el producto?
Sí, dispones de 15 días desde la recepción del pedido para devolvérnoslo. En este cao, deberás asumir el coste de envío de vuelta y, una vez nos llegue te abonaremos el importe de los productos devueltos.
¿Qué sistema de pago puedo utilizar?
En la tienda online de Nukak aceptamos Visa, Master Card Y American Express como medio de pago para todos los pedidos. También puedes pagar mediante transferencia bancaria o PayPal. Tu pedido pasará por un proceso de autorización tan pronto como lo valides. Una vez autorizado empezaremos a procesar tu pedido.
¿Qué sistema de envío puedo solicitar?
Los envíos para España son siempre en tarifa Estándar y los que van fuera de Europa son siempre en tarifa express. En el resto de Europa podrás elegir si quieres que tu envío sea estándar o express.
¿De qué forma protege Nukak mi número de tarjeta de crédito?
La seguridad de los servidores de Nukak está exhaustivamente controlada para prevenir contra cualquier intrusión o utilización de números de tarjetas de crédito no autorizadas y para garantizar la confidencialidad de la información personal. Nukak utiliza el estándar de la industria SSL (Secure Socket Layet).
¿Cuándo se realizará el cargo en mi tarjeta de crédito?
El importe se cargará en tu tarjeta de crédito cuando, en el momento de la compra, tu banco autorice la operación.
¿En que moneda realizo el pago?
Todos los pagos con la tarjeta de crédito en nuestra tienda online se realizan en euros. El comprobante de la tienda de la tarjeta de crédito o mostrará la transacción en euros y la divisa correspondiente en cada país, dependiendo del banco con el que operes. La factura se reflejará euros.
¿Qué navegador necesito?
Para realizar compras en la tienda online Nukak necesitas un navegador compatible con SSL.